Miss Caffeina y Varry Brava se unen en “Dancetería”

Miss Caffeina y Varry Brava se unen en “Dancetería”

Las bandas de indie-pop, Miss Caffeina y Varry Brava, se han aliado para preparar un nuevo proyecto al que han bautizado “Dancetería”. No se trata ni de un tema ni de un álbum en conjunto, como muchos fans han especulado, sino en cuatro conciertos exclusivos en los que tocarán canciones propias tanto de forma separada como en común. 

Con este vídeo desvelan qué es esta nueva idea en redes sociales

La mutua admiración entre las bandas ha dado paso a este show que podrá disfrutarse a partir de 2020 paralelamente a las giras propias de cada grupo. Uniendo las palabras “dance” y “cafetería”, han definido Dancetería como “un lugar sin prejuicios ni etiquetas. Dancetería es pop, punk, glam, urban… Dancetería es pura fiesta”.

Las cuatro únicas ciudades que acogerán estos conciertos son Gijón (8 de febrero), Madrid (14 de febrero), Barcelona (22 de febrero) y Murcia (7 de marzo). Las entradas ya están a la venta en Tiketmaster, en Wegow y en El Corte Inglés.

Proyectos por separado

Ambas bandas están triunfando por separado en sus proyectos individuales. Por un lado, Miss Caffeina ha llegado al número uno de ventas con su disco “Oh Long Johnson”, su cuarto álbum de estudio publicado en marzo de este mismo año. Durante su gira, que finalizará en 2020, el grupo ha colgado el cartel de agotado en varias ciudades como Granada o Valencia.

Por su parte, Varry Brava también ha llenado festivales y ha agotado entradas en diversas salas por toda España tras la publicación de su disco “Furor”, que ya lleva más de un año en el mercado. Varry Brava finalizó la gira del que ha sido su disco más popular este verano en el Festival Mediterráneo, sin embargo, ya han anunciado un nuevo trabajo que verá la luz en 2020.

María Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *