Noticias Sin categoría

Blas Cantó representará a España en la próxima edición de Eurovisión

La 65ª edición del Festival de Eurovisión se celebrará en los Países Bajos, concretamente en la ciudad de Róterdam, el próximo año 2020 desde el martes 12 de mayo hasta el sábado 16 de ese mismo mes. Este año será el cantante Blas Cantó el que represente a nuestro país en dicho festival.

71250368_465998023990456_2386308801663338209_n

Fuente: @blascanto_es

¡Nos vemos en Rotterdam en @eurovision 2020! El 16 de mayo en @rtve Gracias a todo el mundo por la buena energía, estoy muy feliz!”. Así compartía el artista esta noticia por su perfil de Instagram hace unos días. 

Los responsables de que el cantante murciano sea el próximo representante de España en el festival han sido los encargados de la dirección de la cadena de radio y televisión RTVE. Pero no solo eso. También serán ellos, junto al cantante, los que buscarán y decidirán el tema que represente al país en el certamen europeo. Blas ya está pidiendo ayuda a sus fans para que también le ayuden a decidir.

Blas Cantó ha afirmado que ser el representante de España en Eurovisión es “un sueño desde que era niño”, puesto que ya en el año 2004 se presentó al festival EuroJunior, donde quedó en cuarto lugar. Sin embargo, Blas no ha querido rendirse y, durante los años en los que formaba parte del grupo de música Auryn, se presentó al programa Destino Eurovisión, que decidía quién sería el que llevase la voz cantante española, pero de nuevo volvió a quedarse a las puertas de cumplir su sueño. 

Después de lanzar su álbum debut, “Complicado”, el pasado 14 de septiembre de 2018 y de estar nominado en LOS40 Music Awards precisamente en la categoría de álbum del año, Blas no piensa parar y está dispuesto a llegar muy lejos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: