Noticias Pop

Aitana vuelve con un nuevo trabajo acompañada de Morat

La exconcursante de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña, no para de trabajar en nueva música con la que enamorar a sus fans. A pesar de haber pasado un verano ajetreado y tras haber lanzando recientemente su álbum “Spoiler”, que cuenta con éxitos como “Nada sale mal” o “Me quedo”, en colaboración con Lola Indigo, no ha parado de trabajar. Ahora se ha confirmado que la cantante y estrella de pop está en medio de un nuevo tema junto al grupo musical colombiano Morat, banda con la que ya ha colaborado antes.

Ahora el verano ha acabado, y con él la gira Play Tour que Aitana ha llevado a cabo alrededor de toda España. La noticia de este nuevo trabajo fue confirmada durante la fiesta ‘Viva Dial’, organizada por la ‘Cadena Dial’, el pasado 6 de septiembre, después de que la artista y el grupo actuaran juntos. Esta sería la tercera vez que los artistas colaboran en un tema musical, ya lo hicieron primero con “Vas a quedarte”, donde los dos Juan Pablo estuvieron presentes en su composición, y después con “Presiento”, una reedición del segundo álbum de estudio de la banda, “Balas perdidas”, que todavía está siendo un aclamado éxito en las radios e Internet. 

Tanto la extriunfita como la banda musical se sienten muy cómodos trabajando juntos, así lo confirmaban en una entrevista concedida a La Caja de Música: “con Morat salen canciones tan guays que nos queremos juntar siempre para componer, ya sea para mí, para ellos o para los dos”, decía Aitana en dicha entrevista.

Por el momento esto es todo lo que sabemos, la fecha y el título está en el aire pero pronto podremos confirmar más datos sobre el nuevo proyecto. Atentos a nuestra páginas para más novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.