Noticias Pop

Camila Cabello nos presenta su nuevo proyecto

La cantante estadounidense Camila Cabello ha anunciado estos días a través de sus redes sociales la publicación de su nuevo proyecto musical, “Romance”, aún cuando su anterior trabajo en colaboración con Shawn Mendes, “Señorita”, sigue triunfando en todas las radios y coronándose como Número 1.

68921248_3078210628860191_3291291170119068549_n

Fuente: @camila_cabello

Así lo anunciaba la artista a través de su perfil de Instagram hace solo un par de días. Además, también ha compartido algunos teasers en los que podemos ver pequeños adelantos de lo que será el futuro videoclip. En ellos podemos ver a la cantante caminando por todo tipo de paisajes naturales como bosques y playas reflexionando sobre el significado del amor, llegando incluso a preguntárselo directamente: “what do I know about love? (¿Qué sé yo del amor?)”. “Lo que sé seguro del amor es que nunca sales de él igual”.

Pero sin duda, el teaser más misterioso y especial ha sido el último que ha compartido a través de sus perfiles, donde una llave abre su pecho para mostrarnos los mecanismos de su corazón e invitarnos a descubrir su funcionamiento y secretos.

Por el momento no se ha confirmado por parte de la cantante si este nuevo trabajo formará parte de un futuro proyecto discográfico, ya que ha confirmado que es una experiencia muy propia para ella con lo que pretende ir más allá de la música y el mensaje. El lado bueno es que no tendremos que esperar mucho tiempo para ello, ya que se estrena este mismo jueves 5 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.