Crónicas Rap

Valencia acogerá la primera fecha de la FMS Internacional

Falta poco más de una semana para que los mejores improvisadores del mundo se den cita en la costa este española con la intención de sumar el mayor puntaje posible en la primera de las jornadas del formato.

Urban Roosters anunciaba meses atrás la celebración de esta liga y con el paso del tiempo como funcionaría. En total serán cinco jornadas, cuatro de clasificación y una para definir al campeón; conociendo, por ahora, la ubicación y fecha de la primera y segunda jornada: Valencia (España) el 7 de septiembre y Buenos Aires (Argentina) el 14 del mismo mes. De las otras se sabe que serán en 2020 y dos de ellas se celebrarán en Chile y México.

Logos de las ligas de FMS. Vía instagram, @urbanroosters
Logos de las ligas de FMS. Vía instagram @urbanroosters

FORMATO

Para clasificarse a las primeras dos fechas de la internacional los freestylers debían obtener suficientes puntos para estar en las primeras cuatro posiciones de la tabla de su liga al acabar la cuarta jornada, posteriormente un sorteo definió qué cruces y en qué jornada tendrían lugar. Los ganadores de cada una de las cuatro batallas se clasificarán directamente a la quinta jornada.

A las dos segundas jornadas se clasificarán los primeros cuatro de la tabla de cada uno de los países al finalizar la última de las jornadas, la novena, excluyendo a quienes ya estén clasificados a la internacional tras las dos primeras fechas. Otra vez el sorteo definirá los cruces y la ubicación donde se producirán y serán los ganadores de cada una de las batallas los que lleguen a la quinta.

Un total de 16 participantes, cuatro de cada una de las jornadas.

CLASIFICADOS Y CRUCES DE LAS DOS PRIMERAS JORNADAS

En los últimos días Urban Roosters ha anunciado los enfrentamientos de las dos primeras jornadas, teniendo en cuenta que los primeros puestos siempre juegan de local y se enfrentarán a los cuartos, los segundos contra los terceros y nunca podrán enfrentarse dos freestylers del mismo país.

Valencia acogerá el próximo 7 de septiembre en el pabellón Fuente de San Luis las siguientes batallas: Bnet, primero en la tabla española juega de local y enfrentará a Stigma, cuarto de la chilena. Un Aczino, invicto, se medirá con Mks, el cuarto de Argentina que atraviesa uno de sus momentos más estables como MC. Nitro, segundo de Chile, enfrentará a Rapder, el tercero de México. Por último, Papo que ocupa el segundo puesto de Argentina frente a Errecé tercero en España.

Carteles oficiales de los enfrentamientos de la primera jornada. Vía Urban Roosters.
Carteles oficiales de los enfrentamientos de la primera jornada. Vía Urban Roosters.

El 14 de septiembre los asistentes al Estadio Hípico Argentino, en Buenos Aires, verán enfrentarse a su líder de la liga Dtoke contra Skone, cuarto de España. A Teorema, primero de Chile, contra Zticma, cuarto de México. Chuty, bicampeón de la liga española y que actualmente se encuentra segundo enfrentará a Acertijo cuarto de Chile. La última batalla confirmada para esta jornada enfrentará a Jony Beltrán, segundo de México, contra Cacha, tercero de Argentina.

Carteles oficiales de los enfrentamientos de la segunda jornada. Vía Urban Roosters.
Carteles oficiales de los enfrentamientos de la segunda jornada. Vía Urban Roosters.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.