Noticias Pop Rock

Fever Dream, lo nuevo de Of Monsters and Men

Of Monsters and Men ha lanzado su tercer álbum, Fever Dream. El quintento se han convertido en el grupo islandés de mayor reconocimiento internacional, desde que alcanzaran el éxito musical con su primer EP Into The Woods y sencillo Little Talks (2011). Su trabajo les llevó a firmar con el gigante discográfico Republic Records, y mantienen su récord de banda islandesa más escuchada en Spotify, con más de mil millones de reproducciones. Para este último disco han podido contar con el soporte de Rich Costey, productor habitual de bandas como Rage Against the Machine, Chvrches o Muse.

Anterior a la salida del CD, ya contábamos con tres adelantos: AlligatorWild Roses y el más reciente Wars, todos llevados a cabo visualmente por Kamiel Rongen. A pesar de que la banda tuvo sus orígenes en el puro folk islandés, Fever Dream se presenta como una continuidad de los nuevos registros y del sonido alternativo-indie que ya desarrollaron para su anterior álbum Beneath the Skin (2015), algo que la vocalista del grupo Nanna ya adelantó: “la fuerza motriz de este disco fue la curiosidad.”

Por el momento han anunciado una única actuación de presentación en nuestro país, que será el día 23 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas se pueden adquirir aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.