Electrónica Noticias

Dreambeach 2019, más que un festival

Villaricos (Almería) acogerá los días 7, 8, 9, 10, 11 de agosto, a unos de los festivales de música electrónica más importante del país.

Su séptima edición promete ser una de las mejores hasta el momento, no solo por el éxito de ventas de abonos siendo la edición más multitudinaria desde 2013, sino por el gran cartel que tiene. Además de presumir y hacer evidencia al premio que ha recibido a Mejor festival iberoamericano del año en vicious music award.

La noche de apertura, bautizada como Welcome Villaricos, será una fiesta en colaboración con It’s All About The Music y se celebrará en el escenario del área de camping con las actuaciones de los Dj’s Anna Tour, Cristian Viviano, Eder Alvarez, Francisco Allendes, Hosse, Sergio Parrado y Jee Bear.

El jueves comienza oficialmente la fiesta con Armin Van Buuren, Brian Cross, Bad Gyal, Fucsa Nocta…

El viernes y sábado son los platos fuertes con artistazos de la talla de Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, The Martínez Brothers, Marco Carola, Steve Angello, Dj Nano, Nervo y muchos más.

Cada año, Dreambeach nos sorprende con sus grandes escenarios y este año no iba a ser menos. El Brugal Stage tendrá la anchura de un campo de fútbol y ofrecerá una experiencia sensorial y audiovisual inédita en España. Tendrá forma de pirámide, una altura de más de 10 pisos y 800 luces de diferentes colores. Otros 5 escenarios más serán los que completen este gran despliegue. Además de la carpa de “techo” que estará inspirada en la catedral de Notre Dame.

Para adquirir tus entradas y para gozarlo en la séptima edición pincha aquí.

¡Así que dreamers nos vemos por tierras almerienses!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: