Noticias

COOLTURA FEST 2019, el festival indie de Almería

El COOLTURA FEST “Music for all 2019” abre sus puertas los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en Almería, para llenar la ciudad de indie y “buen rollismo”.

Con un cartel lleno de grandes grupos como Vetusta Morla, Dorian, Miss Cafeína, Viva Suecia, Zahara, Arnau Griso y muchos más se darán cita en la capital almeriense.

Dando comienzo el 15 con una fiesta de bienvenida con la actuación de Elefantes, Nixon, Mucho, Wi bouz y Twise. Siendo la entrada gratuita en el Parque de las Almadrabillas a partir de las 19:00 h.

La fiesta continúa el viernes 16 con artistas como Dorian, Miss Cafeína, Viva Suecia, Zahara, Carolina Durante entre otros, que se darán cita en el recinto cooltural.

El sábado 17, comienza la fiesta con Vetusta Morla, Second, Depedro, el Columpio Asesino, Arnau Griso, Delaporte y muchas más, se darán cita en la misma localización del día anterior, el recinto cooltural.

El último día, pero no menos importante y emocionante actuarán Ángel Stanich, Perro, Tulsa, Alice Wonder… se darán cita en el Escenario Almería Ciudad, siendo estos conciertos gratuitos para poner la guinda al pastel.

COOLTURA Fest se ha propuesto ser un festival de música 100% inclusivo para todos los públicos, con objetos de visibilizar las personas con discapacidad para ayudar su inclusión social a través de la música. Con la ayuda de la Fundación URA Clan y el resto de asociaciones de la provincia adheridas al proyecto.

Las novedades que nos trae esta segunda edición es el número de artistas, siendo el doble de grupos, con mucho más espacio, actividades complementarias y un cartel de lujo.

El COOLTURA Fest 2019 será más grande que en la anterior edición ampliando en 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos, con una zona de servicios de restauración y food tracks. Con la incorporación de un escenario secundario y una carpa de Dj’s en el recinto principal. Además de tener un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para alojar a los 1.700 coolters a dos minutos de la playa. Repitiendo el escenario Centro y se amplía el recinto del Escenario Playa Acústico, como mejora doblarán la zona de sombreado.

Además de que los coolters podrán disfrutar durante el día del turismo de Almería, sus playas y las fiestas mayores de la ciudad.

Puedes conseguir tu entrada pinchando aquí.

¡Nos vemos por tierras almerienses!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.