Noticias Reggaeton Trap

Bad Bunny y J Balvin rompen las listas con “Oasis”

Desde el lanzamiento el pasado 28 de junio, el álbum conjunto del puertorriqueño y el colombiano se ha convertido en el primer disco latino en la historia que consigue introducir una de sus canciones en la famosa lista de Spotify “Global 100 Chart”. También se han estrenado en el número uno de las listas de Apple Music en unos veinte países y lograron incluir todas sus canciones en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard en una misma semana.

“Oasis” fue una sorpresa para todos. Los cantantes habían guardado la primicia como si de una fórmula secreta se tratase. El disco cuenta con ocho canciones, entre ellas, Qué pretendes, que hasta el momento lleva 23 millones de visualizaciones en Youtube.

Bad Bunny ha asegurado en una nota de prensa que “ ‘Oasis’ es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio”. Ambos cantantes ya habían participado juntos en varios temas, entre ellos Soltera Remix  o I like it , aunque esta es la primera vez que se decidían a hacer un álbum juntos. J Balvin, por su lado, ha afirmado que está orgulloso de amar a Bad Bunny.

Las canciones del disco se mueven en un abanico entre el reggaetón y el trap latino y es que ambos amigos son conscientes de que atraen a mucho público con ese estilo y seguro serán un éxito este verano.

Imagen: Rollingstone.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.