Noticias Pop

Amaia Romero anuncia la salida de su primer disco y una gira por España

Amaia Romero ha anunciado la salida a la luz y algunos detalles de su primer disco Pero no pasa nada. El álbum saldrá a primeros de septiembre, acompañado de una gira que incluirá catorce conciertos por toda España, según ha anunciado la cantante recientemente. Hace un par de meses, la ganadora de OT 2017 nos sorprendía con el estreno de El Relámpago, su primer sencillo en forma de prólogo para el álbum completo, seguido de la publicación de Nadie podría hacerlo el pasado mes de junio. Ambos temas presentan un sonido indie y melódico que, acompañado de característica voz dulce de la pamplonica, marcan la línea musical de Pero no pasa nada.

El disco ha sido producido por el rockero argentino Santiago Motorizado, y distribuido por Universal Music. La cantante, que se ha hecho esperar por su público, ha grabado este disco entre Argentina y Chile durante los meses febrero y marzo. Además, la artista ya ha mostrado la portada del que será su primer disco (foto de portada), un desnudo de corte delicado y romántico, al igual que las letras que podremos encontrar en Pero no pasa nada. También, según ha asegurado la cantante, habrá canciones desenfadadas y con mucha intervención de su piano.

La artista navarra comenzará su tour el 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona Entre los escenarios que pisará Amaia se encuentran los emblemáticos Circo Price de Madrid y el Liceu barcelonés. Además, también visitará ciudades como Gijón (18 de octubre), A Coruña (19 de octubre), Girona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre), Granada (8 de noviembre), Valencia (23 de noviembre), Valladolid (1 de febrero), Palma (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo) y Murcia (21 de marzo). Dará por finalizada la Pero no pasa nada Gira el 18 de abril de 2020, con una última actuación en la Cartuja Center de Sevilla.

 

Foto de portada: Portada del disco Pero no pasa nada. Propiedad de Universal Music Spain.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.