Noticias Pop Urbano

‘F*cking Money Man’, de Rosalía es todo un éxito

El EPF*cking Money Man’ engloba ‘Millonària’ y ‘Dios Nos Libre del Dinero’, dos canciones inéditas de Rosalía. La española que bate todos los récords, se ha colado en las tendencias, no solo de España, sino de los países de Latinoamérica, subiendo cada vez más puestos en el ranking global.

Con una estrategia de marketing que implicaba una página completa del periódico El País, donde Rosalía el mismo día del estreno anunciaba el nombre del EP, un día y una hora. Así, lanzaba a las 6 de la tarde ‘F*cking Money Man’, tras horas de especulación por parte de sus fans.

Portada del EP 'F*cking Money Man'. Vía Instagram: @rosalia.vt
Portada del EP ‘F*cking Money Man’. Vía Instagram: @rosalia.vt

El vídeoclip producido por Pandora, dirigido por Bàrbara Farré apoyada en Los Ganglios & Pili y Rosalía en dirección creativa y con Lucas Casanova al mando de la dirección de fotografía. Dura casi cinco minutos divididos en dos partes, una por cada canción, empezando por ‘Millonària’, una rumba en catalán, sus orígenes, en la que Rosalía habla de su ambición económica y con estética de concurso de los 90’ donde se le ve realizar varias pruebas para ganar dinero. En la segunda parte, ‘Dios Nos Libre Del Dinero’, con una base flamenca, su futuro, Rosalía siguiendo el mismo videoclip actúa en el concurso, vacío, equipada de micrófono. Nos habla sobre lo contrario, no vale la pena tener tanto dinero. La joven que ansiaba ser millonaria versus la adulta que, tras conseguirlo, lo ve más como una maldición. 

Vestida por Ana Murillas, maquillada por Javier Ceferino y con uñas, símbolo de la “estética Rosalía”, de Maritza Dvine Nails se mantiene fiel a su estilo, oro, brillo y presencia.

 

Ya puedes descargar ‘F*cking Money Man’ en todas las plataformas digitales. Echa un vistazo a las fechas de gira de Rosalía para este año 2019:

Cartel oficial de la gira de 2019 de Rosalia: 'El Mal Querer Tour'. Vía Instagram: @rosalia.vt
Cartel oficial de la gira de 2019 de Rosalia: ‘El Mal Querer Tour’. Vía Instagram: @rosalia.vt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: