Noticias Rap

Hablemos de ‘Modales’

Sobre un beat de J.Moods y bajo el sello de Space Hammu, Replik y Raggio realizan una declaración de principios sobre la calle, la música, su talento y su futuro. Colaboración que forma parte de la futura mixtape del español: ‘Space Dealers’; de la que por ahora solo conocemos que tendrá 8 tracks y contará con 3 featurings.

Con un vídeo a cargo de Alfonso Guacho editado por el propio Raggio, vestidos de marca y con mucha clase, consiguen reflejar la atmósfera urbana que caracteriza a ambos artistas. “Manucho” y Raggio nos traen una experiencia extrasensorial.

Replik y Raggio en la grabación del vídeo. Vía Instagram: @raggiohk
Replik y Raggio en la grabación del vídeo. Vía Instagram: @raggiohk

El español trae en su parte calle y fuerza, y define esta colaboración como “dúo de diez” entre dos “reales”, y deja claro que con su rap va “a por el oro”. En su parte, Replik, salido del puro underground argentino combina métrica y flow dando a sus seguidores lo que esperaban.

Durante años, la expectativa por el primer tema del MC argentino ha ido en aumento ya que, ante las preguntas de la gente sobre un tema, las respuestas del joven siempre han sido negativas. Él siempre afirmaba querer trabajar e investigar lo suficiente antes de sacar a la luz algo con lo que estuviera contento y, para muchos, que hiciera justicia a su talento. Algo que ha logrado sin duda con ‘Modales’. Con un vocabulario rico y amplio Manuel tiene demasiado que contar y alejándose cada vez más de las batallas, que no del freestyle, se inicia en la música fiel a su estilo y valores.

Replik. Vía Instagram: @manuelvainstein
Replik. Vía Instagram: @manuelvainstein

Publicado el pasado 30 de junio en YouTube el tema arrasa en las plataformas, llegando al puesto 10 de tendencias en Argentina y al 13 en España y subiendo. Sonando en todos los países de Latinoamérica va camino a las 300.000 visitas. A partir de hoy estará disponible en Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.