Noticias Pop Rock Urbano

Las entradas de LOS40 Music Awards 2019 ya están a la venta

Aprovechando que el pasado 21 de junio fue el Día de la Música, la página web de LOS40 anunció la fecha oficial de la nueva edición de uno de los mayores eventos musicales de nuestro país, LOS40 Music Awardas 2019.

El evento se celebrará el próximo viernes 8 de noviembre en el Wiznk Center de Madrid, donde se realizará la entrega de sus premios a los artistas galardonados. Las entradas ya están disponibles en la página de El Corte Inglés o en la de LOS40.

Durante las siguientes semanas, LOS40 informarán sobre los artistas que formarán parte de las actuaciones del evento, así como la lista de los artistas nominados a los premios. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

LOS40 Music Awards, anteriormente conocidos como Premios 40 Principales, fueron creados en el año 2006 a fin de celebrar el cuarenta aniversario de la fundación de la cadena musical. Además, los fondos recaudados serán destinados a fines benéficos, en especial para su campaña por el medio ambiente que colabora con WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) por la protección de animales en peligro de extinción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.