Electrónica Noticias

¡Hasta la próxima edición A Summer Story!

Como si del inicio de cuento de verano se tratara, llegó el A Summer Story, un festival de música electrónica, que hizo temblar los cimientos de Madrid en su quinta edición.

La aventura dio comienzo en la Ciudad del Rock en Arganda convirtiéndose el 21 y 22 de junio en el templo de la música electrónica.

#DondeEmpiezaElVerano fue el hastag oficial del festival, el cual representaba por completo lo que se venía encima a los asistentes, horas y horas de buena música acompañados del mejor ambiente y djs posibles.

Asistentes procedentes de todo el mundo pusieron rumbo a la capital para celebrar el comienzo del verano junto a artistas de la talla de Don Diablo, DJ Nano, Zetazen, Beret, Costa, Dimitri Vegas & Like Mike, Yves V, Headhunterz entre otros.

Este año el Summer introdujo algunos cambios, introduciendo otros géneros musicales a parte del consagrado techno. El 21 pasaron por el LIVE STAGE grandes artistas como Zetazen, Delaporte, Beret, Costa

Y volviendo al principal genero del festival, el mismo día nos deleitaron con su música Carl Cox, Don Diablo, Mike Williams, Dj Nano (que hizo doblete pinchando los dos días).

Y como los festivaleros se quedaron con ganas de más, al día siguiente venía el plato fuerte. Shake Coconut en el MAIN STAGE y Dj Nano en el DE SOL A SOL ORO VIEJO nos abrieron las puertas. Brian Cross, Lost Frequencies, Nicky Romero, el cual hizo un homenaje al gran Avicii con SOS. Tras él, Dimitri Vegas & Like Mike asiduos en España dejaron el listón para dar el relevo al electro house con YvesV y Headhunterz poniéndole este último el broche con el sol brillando a la jornada de oro.

Mención especial tiene uno de nuestros djs favoritos españoles con el DE SOL A SOL (12 horas pinchándose seguidas) en el MAIN STAGE, y no podría ser otro que Dj Nano, que consiguió dejar boquiabierto al público con su energía incansable, haciendo de la última noche la más especial o más bien empezando el día 23 brillando con el sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.