Noticias Pop

Natalia junto con Guitarricadelafuente en “Nana triste”

Natalia Lacunza, la casi ganadora de la última edición de Operación Triunfo, ya se ha estrenado en el mundo de la música con su primer trabajo junto a Guitarricadelafuente, Nana Triste, un adelanto de su próximo EP.

Desde el comienzo del talent show del que Natalia formó parte, no ha dejado de sorprender ni un solo momento. La expectación que creaba semana tras semana la convirtió en una de las favoritas para la audiencia. Tras el nivel que dejó en el programa, las expectativas de su música eran muy altas; sin embargo, las ha superado. Acompañada de Álvaro, más conocido como Guitarricadelafuente, ha conseguido envolvernos de una manera especial a todos los que ya hemos escuchado el tema.

Podemos definir la voz de la artista como una de las más versátiles. Acostumbrados a escucharla en otro registro, podemos decir que ha sido una apuesta rompedora y que solo podemos calificar de forma positiva.

Además del apoyo incondicional que han mostrado sus compañeros en redes sociales, otros artistas también han querido mostrar su admiración; es el caso de Pablo Alborán o Rayden.

Nana Triste nos deja con un gran sabor de boca y con ganas de escuchar todo lo que está preparando Natalia. Eso sí, que no deje de colaborar con artistas como Guitarricadelafuente para regalarnos maravillas como esta.

 

Imagen portada: vía Youtube (Videoclip original de Nana Triste)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: