Noticias Pop

Nuestros Principios de Cepeda

Luis Cepeda, ha lanzado este viernes 14, Nuestros Principios, reedición de su primer álbum debut Principios.

Nuestros Principios es el nombre que Cepeda ha querido poner a esta reedición para que algo suyo, sea también de toda esa gente que apoyó y apoya su música, que va a sus conciertos, esa gente que estuvo, está y estará.

https://open.spotify.com/album/40cWnip4wIdmVP9oPrCubo?si=OUqZy9HaTd6g9e72vq-1sw

Con total de 19 canciones, de las cuales las 10 primeras pertenecen a Principios, en las nueve canciones siguientes se ve una evolución vocal y musical que hace que sea un álbum completísimo y redondo. Con unos sonidos y ritmos distintos y más variados. Y con unas letras compuestas por él mismo junto a David  Santisteban, John Caballés ( ambos productores del disco), Andrés Terrón e Iván Herzog.

Dentro de esas 9 canciones, de las cuales sólo 4 eran inéditas por completo, puesto que Mi Reino ya fue lanzado al mercado como un adelanto, Tú Desnuda no dista mucho de la versión acústica que sacó por sorpresa hace unas semanas, y Fuimos Vida última canción con la que Luis quiso agradecer a sus seguidores y lanzó el videoclip en forma de regalo para ellos. Y aunque Vuela y Cuando no estés, también eran conocidas, sus versiones finales son de una absoluta brillantez, la primera de ellas por su producción y letra, la segunda de ellas, donde se incluye un rap que rompe con el estilo seguido pero que encaja a la perfección.

Dos de las canciones que más expectación creaban entre sus seguidores eran la colaboraciones incluidas en el álbum, Más que nada junto a India Martínez, una canción balada pop donde las voces de ambos de encajan de una forma maravillosa. Y La canción al revés, junto a Antonio José, demostrando ambos que son presente y futuro de la música pop en español.

Cepeda vuelve a demostrar que él habla y se expresa con su música, contando a través de sus letras y cantando para dejar cada vez más claro que esto es sólo el principio de un camino largo que le queda por recorrer en este mundo de la música, porque sí, llegó para quedarse y convertirse poco a poco en uno de los grandes dentro del panorama musical en español y así lo demuestran los números conseguidos en las primeras horas de este nuevo disco, número 1 en nueve países, entre ellos España, Argentina, Perú, México y consiguiendo posicionar las nueve canciones en el top10 de iTunes.

Durante las dos próximas semanas, Cepeda estará firmando este trabajo por 11 ciudades españolas, a lo que se sumar el primer de los concierto de está nueva gira incluyendo las nuevas canciones, y será en Toledo el próximo 21 de junio, seguido de otros cuatro conciertos confirmados en los meses de julio y agosto.

Toda la información sobre sus conciertos podéis encontrarla en http://cepedaoficial.com

Foto portada: @cepedaoficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.