Noticias Pop

La colaboración más esperada de Marta Soto y Julia Medina

Ya las habíamos visto antes juntas pero a partir de esta noche también podremos escucharlas. La joven y reveladora Marta Soto y la ex concursante de OT 2018, Julia Medina, unen sus voces para regalarnos una versión conjunta de Entre Otros Cien.

Hace tres años, Alejandro Sanz nos daba a conocer la espectacular voz de la joven Marta Soto a la que llegó cuando vio cómo versionaba A que no me dejas. Desde entonces, la hemos visto colaborar con numerosos artistas como Pablo Alborán o Dani Fernández. Ahora es ella quien invita a Julia, amiga y compañera de profesión, a cantar junto a ella uno de los temas más conocidos de su disco.

Desde los primeros días dentro de la academia de Operación Triunfo, Julia ha demostrado el cariño que tiene hacia su amiga versionando sus canciones. Los seguidores de ambas artistas pedían desde hace tiempo la colaboración tan esperada y de la que al fin podremos disfrutar en cuestión de horas.

Julia se encuentra a mitad de gira junto con el resto de sus compañeros del talent show y Marta Soto continua con sus conciertos por España. A pesar de los compromisos de las dos artistas, aun tienen tiempo de unir sus voces para regalarnos dúos tan prometedores como el que estamos a punto de escuchar. Esperamos que esta no sea la única colaboración y que podamos seguir disfrutando de su música, juntas y por separado.

 

Imagen: via Instagram @martasotooficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.