Noticias Trap Urbano

‘Hitboy’, el giro definitivo en la carrera de Duki y Khea

Los dos jóvenes explotan la web con su nuevo tema: ‘Hitboy’, trap al más puro estilo americano. Con una producción excelente por parte de Asan y un videoclip realizado por la productora Anestesia Audiovisual, dirigido por Facundo Ballve.

 

‘Hitboy’ posee la fórmula perfecta para el éxito de un track: Khea y Duki, los dos artistas argentinos con más reconocimiento internacional en el mundo del trap, un beat de Asan, productor en el que ambos confían y admiran, unas barras escritas por ellos donde hablan de su vida, dinero, y trabajo y un videoclip de Anestesia Audiovisual.

En el tema perfilan por completo el que probablemente será el futuro estilo de ambos artistas, mucho más clásico y duro, alejado de los atisbos de la moda latina que envuelve a artistas como Bad Bunny o Anuel AA y acercándose más a sus referentes como Lil Skies o Lil Pump.

Ambos habían creado un elevado hype entorno al hit que sacarían el pasado 5 de junio, publicando un pequeño trozo que formaba parte del estribillo, pero nadie, absolutamente nadie, estaba preparado para la bomba que sería ‘Hitboy’.

Portada del sencillo 'Hitboy'. Vía Instagram: @dukissj
Portada del sencillo ‘Hitboy’. Vía Instagram: @dukissj

Khea nos muestra una parte chulesca en la que habla de nunca darse por vencido y de su talento en barras como “Caigo; y si caigo bebé siempre me levanto” o “Nosotros entendimos el game, game”. Duki, en su parte, hace referencias a artistas como Abel Pintos, Sex Pistols o ObieWanShot y destaca, sobre todo, por los coros; además de la mención a su padre: “Mira como se está vistiendo Guille” con un coro de “te quiero papi”.

Lo más destacable del videoclip son los efectos especiales y las transiciones, que en conjunto te transportan a una atmósfera que te hace sentir bajo el efecto de alguna droga, la aparición del padre de Duki fumando un cigarrillo con una cadena y un chándal al más puro estilo trap y la del productor Asan; algo cada vez más frecuente y que ayuda en cierto modo al reconocimiento del espectacular trabajo que realizan los productores y beatmakers, base de la industria.

Tras unos pocos días en el mercado podemos afirmar que ‘Hitboy’ es un éxito, en pocos minutos ya se contaban en miles sus reproducciones en YouTube y ahora son más de 6 millones y subiendo; además, se mantuvo en el puesto número uno de tendencias de Argentina y en el segundo de España durante horas. Todo esto previo a un futuro y muy esperado álbum de Duki que cuenta con la producción de O.N.I.R.I.A., Ferla y Yesan quienes forman Neüen Arte y seguramente tendrá como base este nuevo estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.