Noticias Pop

Camila Cabello protagonizará “La Cenicienta”, que ya tiene fecha de estreno

Que los cambios son para mejor es una frase que oímos bastante y es que la clave del éxito está en el trabajo duro, es así, como Camila Cabello, tras su separación de la girl band “Fifth Harmony”, no ha hecho más que crecer para hacerse notar en el panorama musical mundial. 

De la mano de Sony Pictures, Camila Cabello, la estrella pop del momento debutará en la adaptación del cuento “La Cenicienta” como protagonista, que se estrenará el 5 de febrero de 2021 y tal como asegura el medio Variety, será el perfecto taquillazo para San Valentín. 

La película surgió de una idea del famoso cómico y presentador James Corden, productor de la misma y que no es de extrañar que tuviese un pequeño papel en ella. Por ahora no se sabe el resto de casting que acompañará a la cantante. En la dirección, suena el nombre de Kay Cannon. Guionista y creadora de la saga “dando la nota”, lo que la hace experta más que sobresaliente en musicales. 

Tras haber roto todo tipo de récords con su primer álbum de estudio en solitario, Camila Cabello, se enfrenta a nuevos retos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.