Noticias Pop

Pablo Alborán se estrena en Roma

El pasado 1 de junio, Pablo Alborán ponía fin al tour Prometo de España con un concierto muy especial en Pamplona. Sin embargo, será Lisboa donde cierre finalmente su gira después de los conciertos de París y el tan esperado concierto en Roma.

Desde la fecha de lanzamiento del último trabajo de Pablo Alborán, la música del artista no ha dejado de escucharse ni un solo momento, llevándole así a colocarse en los números uno de las listas de nuestro país. Hace diez años se daba a conocer en la plataforma de Youtube y ahora es uno de los cantantes más influyentes del panorama musical nacional.

El 18 de mayo del pasado año comenzaba la gira en su ciudad; no podía ser de otra manera, sino eligiendo su Málaga para dar comienzo a lo que ha sido una de las giras más esperadas tras su descanso de dos años. Ahora, y tras multitud de conciertos por cada rincón, ya no solo de España, sino también de América, toca decir “hasta pronto” y hacer una despedida, como se merece, con un cierre inigualable que pasará por París, Roma y Lisboa durante este mes de junio.

14 de junio – París
22 de junio – Roma
28 de junio – Lisboa

La sala L’Olympia de París anunció el sold out y no queda nada para que esa noticia se repita en las dos ciudades restantes que esperan con ilusión la llegada de Prometo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.