Noticias Trap Urbano

CAZZU la rompe con su último álbum ‘ERROR 93’

Error 93’ es el segundo álbum de la artista argentina Cazzu producido por Yael González y La Paciencia, mezclado por Martin Kanashiro y compuesto por ella misma.

 

Portada del álbum 'Error 93' de Cazzu. Vía Instagram: @cazzu
Portada del álbum ‘Error 93’ de Cazzu. Vía Instagram: @cazzu

El álbum, conformado por 10 temas inéditos con unos beats increíbles, un flow incontrolable y unas letras en las que la trapera ha dejado su corazón, ¡es todo un éxito!, y con todo el trabajo que ha llevado detrás no merece menos. 

La artista anunciaba un tiempo atrás que, lejos de lo que todos pensábamos, ‘Error 93’ no era un tema sino un álbum entero y, tras llenar su Instagram con un par de vídeos en los que aparecía alguien con la cara cubierta realizando graffitis escribiendo “Error 93” y algunas fotos que más tarde serían el material del disco, publicaba el pasado 3 de junio el álbum.

00:00’ es el primer track del álbum y, sin duda, el favorito de la artista y de la mayoría de sus seguidores. Un trap con anhelo de balada que ya tiene videoclip desde hace dos días. Un trabajo, como siempre, de los reyes de la producción audiovisual argentina Anestesia Audiovisual a manos del filmmaker Facundo Ballve, quien se ha ganado un respeto y una fama a base de trabajo y apoyo a los jóvenes artistas de la escena urbana del país desde sus inicios.

Contraportada del álbum 'Error 93' de Cazzu. Vía Instagram: @cazzu
Contraportada del álbum ‘Error 93’ de Cazzu. Vía Instagram: @cazzu

Le siguen ‘Mucha Data’, ‘Rally’, ‘Penas y Problemas’, ‘Mentiste’, ‘Al revés’, ‘Ya no quiero’, el único tema producido por La Paciencia, y ‘Fuego’. Las dos últimas canciones son featurings; primero ‘Nada’ con Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex, tres artistas con los que ya había trabajado en temas como ‘Pa mi’ o ‘Toda’. Y cierra con ‘La clasefeat Modo Diablo, el grupo compuesto por Ysy A, Duki y Neo Pistea, en el que habla de como años después de ser considerados “los peores de sus clases” han llegado a ser los mejores en algo tan increíble como la música.

La artista ha dejado en este álbum toda su dedicación como en todo lo que hace. Cazzu ya ha dicho en varias ocasiones que ella nació para ser artista: Componer, escribir e interpretar. Con su dulce voz y gran talento ha irrumpido en la escena latina de forma brusca e inesperada, tras dedicarse durante años a la música latina en los géneros cumbia, rap y ahora trap, ha llegado para quedarse.

 

Accede al álbum de la artista en todas las plataformas online, chequea el videoclip de ‘00:00‘ producido por @anestesia.av en YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.