Noticias Pop Rock

Izal estrena el videoclip de Bill Murray

El pasado mes de mayo, Izal estrenó el videoclip de Bill Murray, uno de los temas incluidos en su último álbum Autoterapia. Tras los dos últimos conciertos consecutivos que dieron en el Wizink Center de Madrid, el grupo ha decidido reunir los mejores momentos del concierto para compartirlos con los fans que no pudieron asistir, todos ellos recopilados en un videoclip de 8 minutos de duración donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Este gran trabajo audiovisual, dirigido y realizado por AfterliVe Films, refleja la emoción de ambos conciertos y muchos de los detalles de las actuaciones que ofrecieron en la capital el 5 y 6 de abril. En el proyecto también han trabajado Mike Behrendt (grabación del audio) y Santos Flurent (masterización), de la mano de la firma Blind Records. Además, al igual que en la gira, en el vídeo aparecen Kira Miró, Joaquín López, Miren Ibarguren y Raphael, interpretando a los tripulantes que dirigen la nave espacial de Izal. 

Con el estreno del videoclip, el grupo de pop-indie español ha aprovechado para volver a agradecer lo vivido durante las dos noches de espectáculo: 

“Un increíble sueño haber llegado a 34.000 almas ese par de días. Gracias a todos los que estuvisteis con nosotros. Nos lo llevamos ya como recuerdo audiovisual de la Gira Autoterapia. Ojalá detener el tiempo con vosotros en cada noche de concierto. Que nunca se acabe este loop salvaje.”

 

Foto de portada: Lidia Alonso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.