Noticias Pop

Los Jonas Brothers pasarán por España con su gira ‘Happiness Begins Tour’

Han pasado 10 años desde que los Jonas Brothers vinieron a Madrid con su gira Jonas Brothers World Tour 2009, la última con la que se recorrieron el mundo antes de separarse. Pero ahora, tras su vuelta, los hermanos vuelven a España con el tour de su nuevo disco Happiness Begins Tour.

La banda ha querido volver a lo grande y no dejar ninguna ciudad por visitar, el 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas podrán adquirirse en preventa a través de Livenation.es el 5 de junio a las 10:00 horas y la venta general será a partir del jueves 6 de junio a las 10:00 horas en Livenation.es y Ticketmaster. Y si quieres disfrutar de los conciertos de los Jonas Brothers podrás comprar los paquetes VIP a través de la plataforma HOST VIP a partir del 6 de junio.

Parece que esta gira será la más grande de los Jonas Brothers hasta la fecha, harán un total de 67 shows en Canadá, México y Estados Unidos a lo largo del 2020. Happiness Begins Tour comenzará en Europa el 29 de enero en Birmingham y pasarán por Alemania, España, Italia y acabarán en Paris el 22 de febrero.

Mientras tanto los proyectos de los Jonas Brothers se siguen desarrollando. Además de la gira y el nuevo disco Happiness Begins que se publicará el 7 de junio y que marcará su regreso como banda, Nick, Joe y Kevin lanzarán el documental Chasing Happiness que se estrenará el 4 de junio en Amazon Prime Video y publicarán un libro autobiográfico llamado Blood.

2019-06-02 (1).png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.