Fusión Noticias

Rosalía estrena “Aute Cuture”

La cantante catalana, Rosalía, acaba de publicar su nuevo single “AuteCuture”, otro posible éxito tras la repercusión de su última canción “Con altura”. Rosalía actualmente se encuentra de gira mundial, la cual durará por el momento hasta finales de este verano.

El día de ayer anunciaba la fecha de la publicación, con el motivo de celebrar el primer año de “Malamente” y también con el fin de agradecer todo el apoyo obtenido este último año:

El videoclip, recién estrenado, tiene como grandes protagonistas las uñas y los salones de belleza donde hacen ese estilo de uñas que le gustan tanto a Rosalía. Aparecen unos diseños de uñas espectaculares y llamativas por su extravagancia. Una vez más aparecen su grupo de bailarinas, a las cuales se lleva a todas partes. El vídeo es sumamente vanguardista, como nos tiene acostumbrados, y con unos vestuarios que no dejan a nadie indiferente.

La canción es del más puro estilo Rosalía, en este caso es una fusión entre flamenco y pop internacional. Aunque suene un poco extraña esa combinación, viniendo de la reina del “trá trá”, probablemente se convierta en un exitazo.

Pese a que lo tiene difícil, ya que su anterior single “Con altura” tras dos meses de su lanzamiento sigue siendo todavía un auténtico hit, complicado de superar, pero hay que decir que esta artista no para de romper récords.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.