Crónicas Trap Urbano

‘Dime cuantas veces’, de Rels B y Micro TDH

Un mes atrás Micro TDH publicaba en su canal de YouTube el tema con Rels B, colaboración que ya había sido anunciada hacía tiempo, y que hoy acumula más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

La canción está producida por el colombiano Ovy On The Drums quien ha producido todo el álbum de Paulo Londra y ha trabajado con artistas como Becky G y Karol G. ‘Dime cuantas veces‘ salió bajo el sello de Big Ligas y con un vídeo grabado y dirigido por RYZEART en el que se ve en primer plano a ambos artistas chocando las espaldas mientras en el fondo se reproducen imágenes de una pareja discutiendo. 

Micro TDH. Vía Instagram: @microtdh
Micro TDH. Vía Instagram: @microtdh

El venezolano Micro TDH firmó con el sello Big Ligas hace unos meses, sello en el que también se encuentra el argentino Paulo Londra, y desde ese momento su carrera no ha hecho más que despegar.

Rels B. Vía Instagram: @skinnyflakk
Rels B. Vía Instagram: @skinnyflakk

Rels B está en un muy buen momento de su carrera, el rapero ha ido modificando su sonido poco a poco hasta encajar a la perfección en la industria musical hispana, ha conseguido equilibrar la balanza con su estilo personal y el toque mainstream que le permite vivir de ello. Su último tema, ‘Mejor no nos vemos‘, nos habla de los celos y es sin duda otro éxito más en la carrera del artista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.