Noticias Rap Reggaeton Trap Urbano

Lo nuevo de Paulo Londra: ’HOMERUN’

Tras llevar un par de años en la industria y convertirse en un artista reputado, el rapero saca su primer álbum que lleva por nombre ‘HOMERUN’.

 

Ovy on the drums, su productor, ha hecho un trabajo excelente; con bases y ediciones que se adaptan 100% a Paulo Londra y que consiguen que disfrute al máximo durante la composición. Logrando que todo el álbum en conjunto sea una obra maestra de la música urbana, manteniéndose firme al estilo del artista. Él mismo ha definido este trabajo de composición y creación del álbum como la mejor experiencia de su vida.

Ovy On The Drums y Paulo Londra. Vía Instagram: @BigLigas sello para el que ambos trabajan.
Ovy On The Drums y Paulo Londra. Vía Instagram: @BigLigas sello para el que ambos trabajan.

El álbum debut del artista se compone de 18 temas. Abre con ‘Homerun’ (intro), un hit en acústico en el que ya nos advierte, solo con el título, de lo que va a ser su álbum: un éxito. Va a sacarla del estadio. Y habla de por quien lo va a hacer: Su madre, su padre, su hermana, sus panas y por el mismo.

Sigue con ‘Tal Vez’, ‘No puedo’ y ‘Adán y Eva’; tres canciones que hablan de la dualidad amor – desamor, y que tienen el estilo más mainstream en común.

Demasiado Loco’ y ‘Maldita abusadora’ son los temas más calmados del álbum que nos trasladan al Paulo del 2017 con temas como ‘Relax’. En el primero alude a aquellos que hablan y hablan sin saber, mientras que en el segundo recrimina a una chica aprovecharse de su forma de ser. Seguidos de ‘Y yo no sé’, tema que destaca por su ritmo más reggaetonero intercalado con base rap. En el que sigue recriminando a una chica ser una “maldita abusadora”.

A continuación, ‘So Fresh’ sin duda uno de los temas del verano y uno de los pocos de todo el álbum que no habla del amor. Paulo habla de sus aspiraciones como ganar un Grammy y de lo lejos que está del resto de traperos que quieren seguirle el ritmo, inicia con “este palo sale en el 2040” haciendo referencia a la ventaja que les lleva.

Los reproches vienen de la mano de ‘Querido amigo’, dirigido a uno de sus “hermanos” con quien ha perdido el contacto pero con el que necesita hablar sobre la infidelidad, “ella no es lo que aparenta”, “te dije que no era pa’ ti”, “lo vi” o “como si la culpa les diera placer” son barras del tema que usa para intentar abrirle los ojos a su amigo que está siendo engañado.

Canciones incluidas en el álbum 'HomeRun' de Paulo Londra. Vía Instagram: @BigLigas
Canciones incluidas en el álbum ‘HomeRun’ de Paulo Londra. Vía Instagram: @BigLigas

Le sigue ‘Romeo y Julieta’, muy parecido a ‘Adán y Eva’, en tema de variaciones en la base y el tema de la canción: Disfrutar con su chica, la cual no le hace mucho caso. En ‘Por eso vine’, por ella, “pal’ rescate”, Paulo en su estilo más light del trap habla de ayudar y sacar de la situación a la chica, “eso no puede seguir”. Quiere que sea ella misma.

Uno de los últimos temas nuevos es ‘Solo pienso en ti’, que salió unos días antes que el disco, en conjunto con De La Ghetto y Justin Quiles, un éxito cuyo videoclip ya acumula más de 31 millones y medio de visualizaciones y 1 millón de likes en YouTube.

Al final se incluyen los temas ‘Forever Alone’, ‘Condenado para el millón’, ‘Nena Maldición’, ‘Dímelo’ y ‘Chica paranormal’ temas que ya conocíamos y que han sido y son claros éxitos con millones de reproducciones en todas las plataformas.

Cierra con ‘Sigan hablando de mi’, una canción muy rap, en cuanto a base, métrica, barras y tema. Es bastante raro escuchar a Paulo hablar sobre el mismo, su talento y su futuro. Confiado. “En mis temas yo soy el compositor, ustedes para eso a quién le pagan” alardeando de su gran capacidad para componer.

Portada del álbum 'HOMERUN' de Paulo Londra. Vía Instagram: @paulolondra
Portada del álbum ‘HomeRun’ de Paulo Londra. Vía Instagram: @paulolondra

Está claro que la alianza con el sello argentino Big Ligas ha sido un éxito. La productora que cuenta con la ayuda del publicista The KristoMan, lo apoya en todo y es gracias a eso mismo que tanto el álbum como cada uno de los sencillos que saca el argentino son un éxito. Le permiten llevar a cabo su trabajo de forma natural y orgánica creando éxitos que se ratifican con los números. Paulo Londra es hoy en día uno de los artistas de música urbana que más éxito tiene, generando números de reproducciones y descargas muy elevados en plazos muy cortos de  tiempo.

Presentación del álbum 'HomeRun' de Paulo Londra. Vía Instagram: @paulolondra
Presentación del álbum ‘HomeRun’ de Paulo Londra. Vía Instagram: @paulolondra

Con respecto a la estética del álbum, la portada se compone de una foto de él cuando era pequeño, con una camiseta en la que se aprecia un dibujo animado disfrazado de jugador de beisbol y con la palabra “homerun” en ella. Dentro incluye los títulos de las canciones y alguna que otra foto más del artista.

Paulo Londra anuncia la fecha de salida de su primer álbum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.