Noticias Rap

La Nicki Minaj más sensual electriza a Chris Brown y G-Eazy en el videoclip de “Wobble Up”

Chris Brown ha elegido este tema “Wobble Up” como primer single de su próximo álbum con una colaboración que no pasa para nada desapercibida, como todas las de Nicki Minaj, nombrada la reina de las colaboraciones.

A pesar de que sale de una polémica y se mete en otra, Chris Brown continúa con su carrera musical. El rapero está preparando su próximo álbum, el sucesor de ‘Heartbreak on a Full Moon’ publicado en 2017 y ya ha lanzado el videoclip de su primer single.

En cuanto al videoclip, nos presenta un vestuario muy colorido y urbano, siguiendo esa tendencia actual en los vídeos musicales que produce un efecto visual que transmite energía y buen rollo a su publico objetivo, que son principalmente los adolescentes. El vídeo se encuentra cerca de los 11 millones de visualizaciones en YouTube.

La canción está compuesta por un numeroso equipo que incluye a Billie Calvin, Bryron O Thomas, Gerald Gillum, JR Rotem, Onika Tanya Maraj, Renetta Yemika Lowe, Theron Thomas y el propio Chris Brown.

El rapero también se ha encargado de dirigir el vídeo, junto a Arrad, y le han dado importancia al color, que mencionábamos antes y, sobre todo, al twerk que se convierte en el gran protagonista. Ah, y no podemos olvidarnos de los cameos de Tyga y el influencer Dan Rue.

Por último, mencionar que pocas horas después del lanzamiento varios artistas acusan por Instagram a Chris Brown de plagiar su trabajo. Y es que una buena parte de las escenas del videoclip son una mera copia del portfolio de artistas como Marius Sperlich, Vanessa Mckeowno y Tony Futura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.