Noticias Pop

Juanes estrena “Querer mejor” junto a Alessia Cara

Desde el pasado 24 de mayo ya podemos disfrutar del nuevo tema de Juanes, Querer Mejor, que interpreta junto con la joven de 22 años Alessia Cara.

Cada vez queda menos para conocer el próximo álbum del artista y poco a poco nos va desvelando cómo sonará. Sin embargo, el cantante colombiano vuelve a demostrar que no existe un género concreto que determine el estilo o el carácter de su música.

Por otro lado, es la primera vez que escuchamos a la canadiense Alessia Cara cantar en español, algo que no le queda nada mal. Además, siempre es más fácil si lo haces de la mano de uno de los más grandes de la música como es Juanes.

La canción ya se puede escuchar desde cualquier plataforma digital; y no solo escuchar. La capital ha sido el lugar elegido para grabar las imágenes que acompañan a este gran tema en el videoclip de Querer mejor y que ya podemos ver desde la plataforma de Youtube.

No hay duda que la canción será otro éxito para Juanes y que ha sido un acierto el grabarlo junto a Alessia Cara, a quien pedimos que siga cantando en español porque, sin lugar a dudas, ha sido un gran acierto.

 

Imagen: videoclip original de la canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.