Noticias Pop

Todos los datos del próximo disco de Ed Sheeran

La última colaboración junto con Justin Bieber, por el momento la más escuchada del mundo, no ha sido más que el principio. Ed Sheeran acaba de revelar todos los datos del que será su próximo álbum de estudio.

60158528_1311053049048926_5521829406872538680_n

Fuente: @teddysphotos

Así revelaba el cantante hace escasas horas todos los datos de su último trabajo. Por el momento sabemos que el álbum recibirá el nombre de “Nº6 Collaborations Project” y saldrá a la venta el próximo 12 de julio.

A través de su perfil oficial de Instagram y con la foto que veis más arriba, el artista hacia la siguiente declaración: “Antes de firmar mi contrato discográfico en 2011 hice un EP titulado Nº5 Collaborations Proyect. Desde entonces, siempre he querido hacer otro, así que empecé el Nº6 en mi portátil mientras estaba de gira el año pasado”.

El álbum contará con el último single lanzado en colaboración con Bieber, “I don’t care”, además de otro que, para sorpresa de todos, se estrenó ayer por la noche junto con la voz del rapero Chance the Rapper, y su nombre es “Cross me”.

Después de Justin Bieber y de Chance the Rapper, todo apunta a que en este nuevo el trabajo, Ed se rodeará de grandes voces para dar vida a sus creaciones musicales. Por el momento no conocemos más nombres, pero estaremos atentos ante cualquier noticia. Ahora os dejo aquí abajo el link del último estreno:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.