Noticias Pop

Rihanna regresará este 2019 con ritmos caribeños

La diva de Barbados más polifacética de la música vuelve para engancharnos a sus ritmos caribeños, y es que así lo ha confirmado, su ya noveno álbum incluirá en todos sus temas mezclas de reggae y dancehall, sonidos muy relacionados con los orígenes caribeños de la artista. La cantante ha acudido a los mejores productores de Jamaica para ello.

Según un reporte de US Weekly, “fuentes no identificadas”, informaron que la Bad Gal Riri completó recientemente su noveno disco después de una espera de tres años. Su último álbum, Anti, se lanzó en 2016.

Umbrella, Only Girl, We Found Love, Work, Diamonds… No cabe duda de que Rihanna ha transformado la escena musical de los últimos años. Sin embargo, a pesar de que su faceta como cantante era la más conocida, la artista también ha demostrado contar con un talento innato para destacar y arrasar en otros terrenos, como en el mundo de la interpretación, la moda y la belleza con sus marcas Fenty Beauty y su línea de lencería, Savage X Fenty. Asimismo, sus apariciones en la pequeña, y gran pantalla en tres películas de considerable éxito en taquilla: Valerian y la ciudad de los mil planetas en 2017, Ocean´s 8 en 2018 y Guava Island  en 2019. Sin embargo, Rihanna también ha estado lanzando algunos teasers de este nombrado último LP 9  desde el estudio en Instagram.

Al fin y al cabo, aunque tenga otros intereses, la música es su absoluta prioridad. No la dejará de lado jamás o al menos por el momento.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.