Noticias Pop

‘Carrefest Music Talent’ presenta su IV edición

Con esta nueva edición ya van cuatro años del talent show que intenta ayudar a los talentos más jóvenes a hacerse un hueco entre los grandes escenarios y la industria musical. Novedades Carminha, Arnau Griso, Cupido y Cariño son los embajadores de esta cuarta edición que viene dada de la mano de Carrefour y que protagonizan el cartel del festival.

Para participar en el concurso, los artistas tendrán que subir sus canciones a la web de Carrefest.com, el objetivo es conseguir el mayor número de votos antes del día 7 de julio. Dos días más tarde, el 9 de julio, se anunciará el artista ganador por parte del jurado – formado por Universal Music, Mondo Sonoro, Cultura Inquieta, Maraworld y Carrefour – y el artista con mayor número de votos por parte del público.

El ganador del Carrefest Music Talent será obsequiado con 7.000€ en metálico y la posibilidad de editar y promocionar su canción con Universal Music. Cabe destacar que este año el concurso cuenta con un gran patrocinador: el FIB, quien dará la oportunidad al ganador de actuar en uno de sus principales escenarios del Festival Internacional de Benicassim que celebra su 25 edición.

El artista más votado por parte del público ganará 3.000€ y una campaña promocional en Spotify. Además de cantar junto con las cuatro bandas y el otro ganador el día 28 de septiembre en Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.