Noticias Sin categoría

Spotify lanza ‘Car Thing’: el asistente inteligente para el coche

Spotify acaba de anunciar un dispositivo con el que podremos controlar el contenido que estemos escuchando en la aplicación a través de la voz mientras estamos conduciendo.     ¿Cuál es la pega? No saldrá a la venta. Sino que su objetivo es solamente conocer las costumbres que tienen sus usuarios mientras conducen.

Solo se probará con algunos estadounidenses que tengan Spotify Premium y aún no se ha establecido cuánto durará esta prueba o si más adelante se extenderá por todo el mundo.

‘Car Thing’ es un dispositivo que se conecta al coche a través del mechero y a tu Smartphone por bluetooth. Se activa con las palabras “Hey, Spotify” y a partir de ahí, podemos hacerle nuestra petición. Permite acceder a cualquier parte de la cuenta de usuario personal. Cuenta con una pantalla digital por la que podremos ir cambiando la canción, el podcast o la playlist que se esté reproduciendo.

¿Por qué ha llevado a cabo Spotify esta iniciativa? Han argumentado que los norteamericanos pasan una cantidad desmesurada de horas al volante cada año, por lo que quieren adentrarse en su comportamiento para saber lo que quieren escuchar mientras conducen. Y antes de esto, solo podían recoger los datos de la música que escuchaba la gente en los coches a través de “Waze”, pero cuando los usuarios conectaban el móvil por bluetooth o cualquier auxiliar, Spotify no podía recoger datos sobre la reproducción de la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.