Noticias Trap Urbano

‘Soldi’ llega a España de la mano de Maikel de la Calle

Mahmood es el artista italiano que se clasificó para la final de Eurovisión 2019, en Tel Aviv, tras ganar el Festival de San Remo con ‘Soldi’, un tema muy pegadizo de estilo urbano compuesto por el mismo, y definido como Morocco pop, en el que se distinguen ciertos rasgos trap.

Mahmood antes de salir a actuar en Eurovisión 2019. Vía Instagram @mahmood vía instagrmaMahmood antes de salir a actuar en Eurovisión 2019. Vía Instagram @mahmood vía instagram

 

La participación italiana en el festival suele estar marcada por la reivindicación de temas sociales, y este año no ha sido menos; en el tema, Alessandro Mahmood, habla sobre la cruda realidad de vivir en la periferia de una ciudad como Milán donde se crió y de la importancia del dinero y el amor en la vida.

Maikel de la Calle en el Festival Paellas Universitarias de Valencia. Vía Instagram: @delacallemaikelMaikel de la Calle en el Festival Paellas Universitarias de Valencia. Vía Instagram: @delacallemaikel

El subcampeón de Eurovisión nos trae su remix junto a Maikel de la Calle, el artista canario de éxito, quien aporta a este tema una parte en español donde habla de dinero y amor, aportando un rollo más veraniego y con toques R&B. El artista que lleva años en la industria está atravesando uno de los mejores momentos en su carrera, disfrutando del éxito de su último EP “Calle y fe” y de su último sencillo “No he sido un santo“.

El tema ya esta disponible en todas las plataformas online ¡échale un vistazo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.