Noticias Pop Rock

Samu Fontán actuará el jueves en el Café La Palma

El próximo jueves 23 de mayo, Samu Fontán presentará su primer EP en Madrid, con un concierto en directo en el Café La Palma de Malasaña. El cantautor lleva mucho tiempo preparando esta actuación, con la promesa de ofrecer una noche para recordar llena de artistas invitados.  

A principios de 2018, Samu Fontán comenzó a grabar las canciones de este EP en los Anti Studio de Madrid. Compositor, vocalista y guitarrista, Fontán lleva a cabo de principio a fin el proceso creativo de sus temas, consiguiendo así letras intimistas, llenas de emoción y acompañadas de un característico sonido acústico.

Su carrera musical en solitario comienza en 2017, tras haber quedado semifinalista de la primera edición de Got Talent España con su dúo acústico Blackstone. Natural de la sierra de Madrid, Samu Fontán ha actuado en salas míticas de la capital como Búho Real, Alive, Moby Dick, Caravan, y Boite. Además, su talento como cantautor le permitió actuar como telonero de Andrés Suárez en la Sala But tras ser uno de los ganadores del concurso “Abriendo Ventanas”, organizado por La Noche en Vivo.

Con tan solo 20 años, Samu Fontán ha conseguido hacerse un hueco en la música madrileña, llegando hasta la calle La Palma. Podéis conseguir las entradas para el concierto pinchando aquí

Foto de portada: Instagram de Samu Fontan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: