Crónicas Rap

Las réplicas protagonizan la segunda Jornada de la FMS Argentina

Klan se mantiene imbatible encabezando la tabla con 5 puntos totales y Trueno se reafirma como MVP con la mayor cantidad de puntos de batalla. Sin duda la FMS Argentina es la más ajustada de todas.

 

Replik y Klan fueron los primeros en enfrentarse el pasado sábado. La batalla fue bastante igualada, y en un inicio monótona, y no fue hasta el final de esta que ambos MCs se activaron. Los jueces dieron réplica, pero el callejero Klan se impuso al joven consiguiendo sumar dos puntos y manteniéndose líder de la tabla con un total de 5 puntos.

Replik vs Klan. Vía instagram: @fmsarg
Replik vs Klan. Vía instagram: @fmsarg

 

Stuart se impuso a Cacha en la segunda batalla de la noche. Tras dos réplicas sumó los dos puntos, situándose en la tabla en quinto lugar, por debajo de Cacha con 3 puntos también pero superándolo en puntos de batalla (631).

Tabla de posiciones. Vía Instagram: @fmsarg
Tabla de posiciones. Vía Instagram: @fmsarg

 

La tercera batalla de la noche fue la exhibición entre Nacho y Zaina. Nacho debía enfrentar a Papo, pero la organización publicó días antes un vídeo en su Instagram en el que el MC explicaba que no podría asistir a la fecha y que no es la única vez que se ausentará, algo que los organizadores ya sabían cuando firmó su contrato.

Zaina sobre el escenario de la segunda jornada de la FMS Argentina junto con el host Misionero. Vía Instagram: @zaina_rap
Zaina sobre el escenario de la segunda jornada de la FMS Argentina junto con el host Misionero. Vía Instagram: @zaina_rap

Esta batalla fue la gran sorpresa de la noche, el joven de 15 años se impuso claramente en esta exhibición a Nacho. Zaina se metió en le bolsillo al público que gritaba cada vez que soltaba un punchline parando la batalla en varias ocasiones. Nacho ha demostrado en las dos jornadas que lleva en la FMS que no consigue adaptarse bien al formato y de momento, con la batalla de Papo todavía pendiente, no ha sumado ningún punto y se encuentra último en la tabla. Su nivel en FMS le sitúa cada vez más cerca del descenso. El reciente ganador de Sangre Inca demostró por su parte un gran nivel y prometió seguir trabajando para conseguir el ascenso a la liga el siguiente año, algo que muchos fans del formato esperan.

Sub y Mks protagonizaron la cuarta batalla de la noche en la que dieron un gran nivel, destacando ambos en sus minutos libres y la ronda a sangre en general, pero situándose Sub por encima quien consiguió sumar dos puntos tras una réplica. Sub se encuentra segundo en la tabla con 4 puntos totales y Mks se encuentra sexto empatado a 3 puntos con Cacha y Stuart.

Sub vs Mks. Vía Instagram: @fmsarg
Sub vs Mks. Vía Instagram: @fmsarg

 

La última batalla de la noche enfrentó a Trueno y Dtoke, la batalla con más nivel de la noche, el joven estuvo por encima durante el desempeño de la batalla en general y fue quien sumo más puntos de batalla de la jornada coronándose por segunda vez como el MVP, sin embargo Dtoke no se quedó atrás y alcanzó suficiente puntaje para enfrentarse en una réplica en la que se impuso el veterano.

Trueno, MVP de la noche. Vía Instagram: @fmsarg
Trueno, MVP de la noche. Vía Instagram: @fmsarg

 

Además, se confirmó en directo la fecha exacta de la FMS Internacional, cuya primera sede será España y que tendrá lugar el 7 de septiembre; la segunda será en Argentina y se celebrará el 14 del mismo mes. Ahora solo queda esperar a la confirmación de los participantes.

¡Echa un vistazo a la jornada  en YouTube! También puedes leer más sobre las FMS:

Arranca la segunda temporada de la FMS Argentina

El formato FMS llega a Chile y arrasa en su primera jornada

La tercera edición de FMS España arranca con Chuty encabezando la tabla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.