Crónicas Pop

“Nuestra carrera comenzó aquí, y para nosotros estar aquí es un sueño”

El 12 de Mayo a dos horas de que diera comienzo el concierto, la sala del Wizink Center de Madrid se llenaba para esperar impacientes y entusiastas al grupo colombiano formado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamir, y Simón y Martín Varga.

Morat empezaba el concierto a las 8:34 dándolo todo desde el principio, haciendo bailar a las miles de personas que completaban el aforo al son de la canción “Maldita costumbre”, de su álbum Balas perdidas. Entre el público se encontraban personas de todas las edades, y es que parece que su música no entiende de generaciones, pero si de letras de amor que consiguen empatizar tanto con sus fans.

D6Y54rsX4AEzxOm D6Y54ryW4AITedp

 

 

 

 

 

 

No faltaron los solos de guitarra, de piano o trompeta, ni tampoco palabras de agradecimiento como las que pronunció Isaza diciendo:“Nuestra carrera comenzó aquí, y para nosotros estar aquí es un sueño”.

El ambiente lleno de magia se sumió en un estadio repleto de estrellas que producían los móviles de las 15.000 personas que se encontraba allí. Hubo muchos momentos mágicos y sorpresas, destacando una de las más sospechadas de la noche, cuando Morat invitó a Aitana al escenario y juntos cantaron “Presiento”.

Finalmente parecía que uno de sus éxitos,“Como te atreves”, pondría fin al concierto, transformando al público en una masa que saltaba y cantaba a la vez. Pero la canción terminó, los cantantes se fueron y el público seguía ahí aclamado otra canción más, entonces el grupo se atrevió a volver y seguir cantando.

Esperamos que Morat continue haciéndonos disfrutar su música, porque como dice su canción, siempre nos acordaremos de ti.

 

Fuente de imágenes: Twitter Wizink Center

Fuente imagen destacada: instagram Morat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.