Noticias Trap Urbano

Paulo Londra anuncia la fecha de salida de su primer álbum

El 23 de mayo se convierte en la fecha oficial para el lanzamiento del primer álbum del artista argentino quien lo anunció en un vídeo que posteo en Instagram: “Ya tengo fecha para el álbum, el día 23 de mayo (…) estoy nervioso, pero más que nada contento porque ya tengo el álbum, hay que sacarlo nomás”.

 

Paulo dio sus primeros pasos como artista en el mundo del rap, participando en batallas de freestyle en las calles de Argentina, alcanzando el punto más álgido con su participación en “El Quinto Escalón” donde obtuvo mayor reconocimiento. En 2017 empezó su carrera como artista con 19 años y tras el boom que supuso el lanzamiento de algunos de sus primeros temas como “Relax”, “Dímelo” o “Nena Maldición” una multinacional le propuso firmar un contrato, el cual rechazó para seguir fiel a su estilo, como el mismo se define “confiado y tranquilo”.

Paulo Londra. Vía Instagram: @paulolondra
Paulo Londra. Vía Instagram: @paulolondra

 

Tras juntarse con el conocido productor colombiano “Ovy on The Drums” y trabajar bajo el sello de “Big Ligas” ha conseguido catapultar todavía más su éxito, acumulando hoy en día millones de reproducciones en plataformas online. Paulo Londra siempre se ha mantenido fiel a unos ideales más light dentro de el género sin hablar de violencia, sexo o drogas, temas más que recurrentes entre sus compañeros del género. Tal vez esta ha sido una de las claves de su éxito.

Paulo Londra junto a su productor Ovy On The Drums. Vía Instagram: @paulolondra
Paulo Londra junto a su productor Ovy On The Drums. Vía Instagram: @paulolondra

 

Además, ha realizado grandes colaboraciones con artistas como Becky G o Piso 21 convirtiéndose sin duda en uno de los artistas referentes del panorama del subgénero trap a nivel internacional, recibiendo felicitaciones por parte de artistas como J Balvin o Lenny Tavarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.