Noticias Pop

Mad Cool Talent cuenta con una cuarta edición este año

Mad Cool Talent 2019 es la cuarta edición del concurso internacional de bandas emergentes organizado por Vibra Mahou y Mad Cool Festival. Este año, se desdobla con una edición británica para promocionar el talento y el futuro de la música. Serán siete las bandas ganadoras.

La Welcome Party de la víspera tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de julio. Bandas y solistas de todos los estilos tienen para inscribirse hasta la fecha de mañana, 13 de mayo, a través de www.madcooltalent.com. El concurso se divide en distintas fases, cuatro para España y tres para Reino Unido.

Tras la primera fase de inscripción, habrá una segunda, en la que un jurado seleccionará a 50 bandas en ambos concursos que pasarán a la tercera ronda. En esta tercera fase, la votación popular se encargará de seleccionar a las 15 bandas finalistas. La final se desarrollará durante tres días de conciertos en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid.

Los ganadores se darán a conocer el 19 de junio. En el caso de Reino Unido, saldrán directamente de la votación popular los dos grupos ganadores que pasarán a formar parte del cartel, sin fase de conciertos.

El jurado va a estar compuesto, como en las anteriores ocasiones, por nombres de la industria musical, periodistas y críticos especializados como Daniel López (Mondosonoro), Dani Marín (Sala Costello), David Bonilla (A & R Warner), Javier Dean (Warner Chapell), Leire Alcalde (A & R Sony), Mar Rojo (Sala Sol), Paloma Sánchez (Sol Música) y Sara Quintela (A & R Subterfuge).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.