Noticias Rock

Imagine Dragons actuará en la final de la Champions League 2019

Esta banda estadounidense conocida por sus grandes éxitos como ‘’Believer’’, ‘’Radioactive’’ o ‘’Demons’’ ha sido convocada por la UEFA para actuar en el inicio de la apertura de la final de la Champions League2019, patrocinada por Pepsi que tendrá lugar el día 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

”Estamos honrados de actuar con Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid.”

Mencionó Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons

En este caso y como cuarta edición se puede decir que ya es tradición combinar el deporte y la música tras haber disfrutado los otros pasados años con actuaciones como Dua Lipa en 2018.

Imagine Dragons actuará apenas unos 10 minutos antes del inicio de la gran final, emitiéndose en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Natalia Flippocinats, videprsidenta, marketing, Global Berages Pepsico, sostuvo: ” Cada año elevamos nuestro listón y nuestra energía en los minutos previos antes el partido en el estadio. Y poder traer a la banda de rock definitiva, a dia de hoy, Imagine Dragons, para lo que será una final eléctrica, es una verdadera celebración de esta donde ha llegado nuestra colaboración, y hasta doónde puede llegar”

Imagine Dragons Champions
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.