Noticias Pop

Los Jonas Brothers anuncian su nuevo documental

Después de anunciar el estreno de su nuevo álbum, “Happiness Begins”, que representa el regreso de una de las bandas más exitosas del mundo de la música, ahora el trío de hermanos Jonas acaba de dar a conocer otra noticia muy importante: el estreno de su nuevo documental “Chasing Happiness”.

59624598_1364226420382065_8010005485756980515_n

Fuente: @jonasbrothers

Este será el cartel oficial del documental, que ha sido anunciado hace escasas horas a través del perfil oficial de Instagram de los Jonas.

Chasing Happiness” (persiguiendo la facilidad) se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 4 de junio de este año. Según ha declarado el trío de hermanos, será una “mirada íntima” de sus vidas para todos sus fans. Tal y como declaró Nick: “es algo que veremos dentro de veinte años y enseñaremos a nuestros hijos sintiéndonos orgullosos de cómo hemos crecido”.

Como podemos apreciar, el nombre del documental es muy parecido al del nuevo álbum, Happiness Begins (empezando la felicidad). Todo apunta a que veremos cualquier cosa menos tistreza en estos dos trabajos. Nosotros no podemos contener las ganas de ver y escuchar el regreso de los Jonas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.