Fusión Noticias Pop Rap Reggaeton Rock Trap Urbano

La música que inundará las fiestas de San Isidro

 

De todos es sabido que las fiestas de San Isidro de Madrid no suelen defraudar en el panorama musical y este año no podía ser menos. Este año cuentan con tres escenarios principales: Plaza Mayor, Las Vistillas y la Pradera de San Isidro. Desde el 10  hasta el 15 de mayo serán muchas las bandas que pasarán por estos escenarios animando las fiestas.

El viernes 10 de mayo  a las 21h se subirá al escenario de la Plaza Mayor, Rufus T. Firefly; el grupo de rock alternativo procedente de Aranjuez. Después, cogerá el relevo a las 22:30h, Novedades Carminha. En el escenario Las Vistillas, podremos escuchar a Neuman, con sus canciones en inglés, que actuarán tras Fario, Egon Soda  y Tortel. En el escenario la Pradera de San Isidro se podrán escuchar las letras reivindicativas del feminismo de Brisa Fenoy, compositora de la famosa canción Lo Malo.

 

El sábado 11 de mayo, One Path y Mueveloreina actuarán en el escenario Las Vistillas, a las 21h y 22:30h, respectivamente. En la Pradera, podremos disfrutar de grupos como Colectivo Panamera o la famosa banda Columpio Asesino.

 

El domingo 12 de mayo estará protagonizado Los Chunguitos, que actuarán a las 20h y Kiko Veneno, que les seguirá a las 21:20h.

El lunes 13 de mayo, a partir de las 20h, Los 40 Classic, representarán la música de los 80 y los 90 en la Plaza Mayor. Actuarán grupos como Tequila o Los Pistones, entre otro

El martes 14 de mayo, estará protagonizado por mujeres. Helena Goch, María Rodés y Annie B. Sweet se subirán al escenario de la Plaza Mayor a partir de las 20:30h. En La Pradera podremos escuchar las canciones de La Bien Querida y Elyella DJ.

El último día y para terminar con ganas, veremos las actuaciones de Vinila Von Bismark a las 21h en el escenario Plaza  Mayor, Livianas Provincianas a las 20h en las Vistillas y Eskorzo en la Pradera a las 22:45h.

 

En total habrá 19 escenarios repartidos por los distintos distritos de la ciudad que alegrarán las fiestas con actuaciones de diversos estilos musicales.

 

Fuente imagen: somoschamberi.elperiodico.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.