Crónicas

Hasta siempre Demarco

El pasado jueves 9 de mayo del 2019, Demarco nos visitó en la sala But en Madrid para que disfrutáramos de su voz. Su entrada tuvo un significado bastante importante para él: había una pantalla con su nombre y música de lluvia. Tras unos relámpagos, entró en escena cantando uno de sus temas más recientes, “Le sonrío al agua”. Más tarde nos explicó el significado de su entrada: siempre recordará la primera vez que llegó a Madrid porque estaba lloviendo. Después, siguió con su éxito “Te entiendo”, canción que repitió en otra ocasión al final del concierto.
Demarco nos trajo un poco de Andalucía a Madrid, su voz y todo su ánimo al público para disfrutar y cantar con él.
Sin parar, el público le acompañaba en todo momento con las palmas mientras cantó cuatro de sus temas seguidamente: “Tus ojos y los mios”, “Que nos ha pasado”, “Cada vez mas” y “Vístete de mi”.
Nuestro artista entró en calor por lo que se quitó la chaqueta roja que llevaba y añadió: “Me quito la chaqueta y me quedo en nada”.
No quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus compañeros, a los que el llama sus ángeles de la guardia.
Para la séptima canción quiso hacer algo esencial. Junto a su baterista que además, cantó junto a nuestro artista, escuchamos “Quisiera para el tiempo”, tema que lanzó junto a su amigo Maki.
Demarco tenía curiosidad por saber si todos éramos de Madrid y agradeció a su club de fans que estaba en primera fila por seguirle y apoyarle en todos los sitios en los que él actuaba.
Quiso compartir con nosotros que su noche iba tal cual se imaginó, frase que dió pasó a su canción “Como te imaginé”, seguida de “Una pequeña historia” y “Me doy cuenta”.
Interpretadas ya diez canciones, se tomó un tiempo para respirar en lo que salió al escenario su corista con uno de los grandes éxitos de nuestro Demarco: “No digas mentiras”. Los guitarristas se adelantaron y Demarco volvió a entrar con otro look, una chaqueta negra, compartiendo una de las preguntas que siempre le hacen: a qué tiene miedo. Una vez más, dió paso a uno de sus temas, “Miedo”, seguido de “Sin ti no vivo”.
Eran las diez y veinte y todo empezaba a tener su final, así lo avisaba el artista. “Perdona si te llamo amor” y “Te has marchado” son las canciones que siguieron a las palabras de Demarco.
Acompañado de las palmas del público, iba finalizando con “Niña del aire” y “Pa ti pa mi na más”.
Dadas casi las once, se despidió con “Hasta siempre Madrid”, pero eso no fue todo, la gente se quedó con ganas de más y cantó “La isla del amor”.
Demarco nos presentó a su equipo, nos agradeció por la asistencia y junto a un fandango, acabó una noche llena de magia y emoción.

 

Fuente fotografía: 100×100 música

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.