Noticias Urbano

“Be The Meister”, une a Rels B y Deva para Jägermeister

Be the Meister” nos trae la fusión de “Ballin’” de Rels B con “Quién quieres ser” de Deva. Es una invitación a los más valientes a desafiar y romper la rutina y las reglas, algo que define a ambos artistas quienes arriesgaron todo para labrarse una carrera musical, y a la marca alemana que empezó siendo una bebida para cazadores que ha ampliado fronteras hasta convertirse en lo que es hoy.

Portada del sencillo "Quién quieres ser" de Deva. Vía Instagram: @divadeva
Portada del sencillo “Quién quieres ser” de Deva. Vía Instagram: @divadeva

Tres días atrás la artista urbana Deva nos sorprendía haciendo una pausa en su actual trabajo para lanzar un sencillo nuevo: “Quien quieres ser” un tema escrito por ella misma y Laura Llera, producido por Pablo Gareta y Amit Kewalramani en conjunto con Anthony Kilhoffer, quien lo ha mezclado y masterizado. El videoclip es un trabajo en vertical de la productora audiovisual CANADA.

 

Portada del sencillo "Ballin'" de Rels B. Vía Instagram @skinnyflakk
Portada del sencillo “Ballin'” de Rels B. Vía Instagram @skinnyflakk

El mismo día el rapero Rels B publicaba un trabajo muy similar: “Ballin”. Escrito por él, producido por sus productores habituales Itchy & Buco en conjunto con Anthony Kilhoffer, mezclado y masterizado también por Kilhoffer. Y con un videoclip en vertical a cargo, por supuesto, de CANADA.

En ambos trabajos se apreciaban claras similitudes como la temática, el lugar, el formato y los productores musicales o la productora audiovisual, de las que ni los fans ni prácticamente nadie se había percatado. Lo que no nos esperábamos era que ambos trabajos formaban parte de algo mucho más grande con la marca Jägermeister.  Dos días después se publica “Be The Meister” en YouTube que fusiona los dos trabajos a la perfección, combinando, tanto la parte musical con un trabajo impecable a cargo de Anthony Kilhoffer, Itchy & Buco, Pablo Gareta, Amit Kewalramani y Destello, como la parte audiovisual con la productora CANADA.

 

Echa un vistazo al videoclip de “Be The Meister” en YouTube:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.