Noticias Pop

“Spoiler” de Aitana Ocaña

Aitana Ocaña, segunda finalista de Operación Triunfo, ya tiene preparado Spoiler, su primer álbum debut completo, tras lanzar Trailer, el EP con el que avanzó este trabajo el pasado mes de noviembre.

La joven explicó a sus fans en su cuenta de Twitter oficial que este trabajo tendrá un total de 14 canciones, entre las que se incluyen las 5 de EP ( Teléfono, PopCorn, Mejor que tú, Vas a quedarte y Stupid) y las 9 inéditas. Aunque aún no hay fecha para el lanzamiento al mercado si que sabemos que será en el mes de junio y que antes de poder escucharlo, los fans de la catalana podrán disfrutar de 2 singles, uno de ellos saldrá el mismo día del albúm completo y como tal y ha declarado la joven “ será una balada”.

Además de eso, tal y como dejó constancia en sus redes,Aitana sigue preparando colaboraciones que se lanzarán en forma de singles independientes del álbum, entre ellas estará la que han preparado junto al colombiano Sebastián Yatra.

La artista le espera una segunda mitad de año 2019 llena de música, pues no solo tiene el lanzamiento del disco y las colaboraciones que se vienen y las que ya han salido al mercado como la que hizo con Morat en Presiento, sino que a partir de junio estará recorriendo la geografía española con su PlayTour Aitana, que no para de sumar fechas.

foto portada : aitanax ( instagram oficial)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.