Noticias Pop

Vanesa Martín junto a Carlos Jean en “De Tus Ojos”

En unas horas conoceremos como suena la versión que Vanesa Martín ha preparado junto a Carlos Jean de la canción De Tus Ojos.

El 16 de noviembre del pasado año, la cantante malagueña presentaba De Tus Ojos, uno de los dieciséis temas que componen su último disco Todas las mujeres que habitan en mí. Ahora, y tras un disco de platino bajo el brazo, nos trae la versión más inesperada del tema. Además, se estrena junto al videoclip, en el que ha participado una de las actrices más reconocidas de nuestro país, Adriana Ugarte.

No es la primera vez que el Dj Carlos Jean se une junto a Vanesa Martín en el mundo de la música. Ya lo hicieron en 2008 con el primer álbum de la artista, Agua.

Actualmente, Vanesa Martín, se encuentra de lleno con su gira, no solo por España. El tour Todas las mujeres que habitan en mí también hará parada en algunas ciudades de Reino Unido. Además, dentro de poco también podremos verla de coach en la primera edición que ha preparado Antena 3 de La Voz Kids.

Vanesa Martín se ha convertido, junto con su sexto álbum de estudio, en una de las cantautoras más relevantes de nuestro país. Además de componer sus propias canciones también lo hace para otros muchos artistas como Malú o Sergio Dalma. Su música lleva un sello único que nos lleva a no querer parar de escucharla, ya sea ella sola con su guitarra o en una versión tan particular como la que nos presenta ahora junto a Carlos Jean, De Tus Ojos.

 

(Imagen sacada del video lyrics de “De Tus Ojos” de Vanesa Martín)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.