Noticias Pop

Camila Gallardo llega a España

Camila Gallardo aterriza en España el próximo 23 de mayo con su gira Rosa haciendo parada en Barcelona, Santiago, Madrid y Valencia.

Hace casi un año, la cantante chilena presentaba su álbum Rosa, el disco debut con el que se metió de lleno en el mundo de la música tras su paso por el talent show de The Voice en el año 2015.

Desde mayo del pasado año ya está girando por América del Sur. Ya se ha subido a más de sesenta escenarios para compartir su música con sus seguidores y, tras un año sin querer bajarse, por fin ha llegado a España.

Este mismo mes arranca la gira por nuestro país y no podemos estar más felices. Barcelona es la ciudad elegida para este inicio de gira y la fecha marcada es el 23 de mayo, le sigue Santiago el 24 de mayo, Madrid el 30 de mayo y un fin de gira en Valencia el 1 de julio.

No es la primera vez que la joven se sube a un escenario en España; ya hemos tenido la suerte de verla junto a otros artistas nacionales como Pablo López o Fredi Leis, con quienes no descartamos una posible colaboración en alguno de sus conciertos.

Cami ha pisado fuerte con Rosa y ahora es el momento de hacerlo en España. No hay excusa para perderse el pedazo de show que trae consigo este mes de mayo.

(Imagen sacada del videoclip oficial de Querida Rosa de Cami)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.