Noticias Pop

” El relámpago” de Amaia

Amaia Romero, ganadora de Operación triunfo 2017, sorprendió hace algunos días a todos sus fans con el anuncio de su nuevo single, el relámpago.

Este nuevo single que se ha lanzado al mercado la pasada medianoche, y ya ha conseguido más de 360.000 visualizaciones en la plataforma de Youtube y ser n1 en Itunes . Es otro adelanto del esperadísimo disco debút de la joven del cual desconocemos la fecha de lanzamiento.

Amaia lleva meses trabajando en su albúm con productores de la talla de Raül Refree y el cuál ha sido grabado en parte en Nueva York. Tras este adelanto y el lanzamiento de Un nuevo lugar el pasado mes de diciembre, los fans de la navarra están ansiosos por escuchar su música, porque a pesar de estar centrada en su trabajo, Amaia también ha tenido tiempo para colaborar con otros artistas como  Carolina Durante poniendo voz al tema Perdona (Ahora sí que sí), con Rozalén versionando a dúo Al cantar, y con Alfred con la canción Et Vull Veure.


La joven, hará una gira en solitario por algunos de los  festivales más destacados del verano como el Warm Up, el Mallorca Live o el Conexión Valladolid Festival entre otros.

Foto portada: Amaia oficial (instagram)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.