Noticias Pop Urbano

Rosalía se adentra en el universo de Juego de Tronos

Rosalía ha creado una canción para la octava y última temporada de la serie Juego de Tronos. Me Traicionaste es el título de la novena pista que podemos encontrar dentro del álbum recopilatorio que estrenó HBO el pasado 26 de abril, una colaboración entre Rosalía y el peruano A. Chal que no ha dejado indiferente. Se trata de un tema con instrumentación trap, además del fondo vocal flamenco que siempre caracteriza a la catalana.

La artista española se ha involucrado en un nuevo proyecto internacional a la altura de sus expectativas. Con el estreno de cada temporada, HBO lanza a la venta un álbum de canciones inspiradas en el universo de Game of Thrones. Desde la productora siempre cuentan con lo que califican como “artistas del  momento” para la elaboración del CD, y con esas premisas, Rosalía no se podía quedar fuera del proyecto de ninguna manera. La cantante sigue arrasando en todo el mundo, últimamente aún más en América.

Sin embargo, no es la única estrella que podemos encontrar en este álbum. La catalana comparte aparición en este  trabajo con artistas de la talla de A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, The Lumineers, X Ambassadors, Travis Scott, The Weeknd, etc.

Podemos encontrar el álbum completo en plataformas digitales.

 

Foto destacada: Instagram de Rosalía. Propiedad de Martín del Busto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.