Noticias Pop

Quiero Olvidarte, el nuevo single de David Lafuente

Quiero Olvidarte es el título del nuevo single de David Lafuente que, aunque no se estrena hasta el próximo 5 de mayo, pudimos escucharlo, en exclusiva, el pasado domingo 28 de abril a través de la radio Los40.

El ex componente del grupo Auryn continúa con su carrera en solitario y lo hace de la mejor forma posible. Este nuevo tema es ya el sexto del artista y su cuarto single. Quiero Olvidarte  estará disponible en todas las plataformas musicales desde la primera semana de mayo. Sin embargo, ya se puede hacer la pre-reserva para ser de los primeros en escuchar cómo suena lo nuevo de David.

Con este nuevo tema y tras Acércate, Volverás o Solito, poco a poco vamos conociendo la nueva música del joven granadino. Sin embargo, aún desconocemos si todos estas canciones formarán parte de lo que podría ser el disco debut del artista o si, simplemente, quiere seguir presentando sus canciones de una a una, que de igual manera, muestra su talento.

En cuanto a sus futuros proyectos, podemos hablar de Duele, otra de sus canciones compuestas y banda sonora de la fundación ANAR que lucha contra el bullying por una sociedad justa y tolerante. No hay mejor forma que luchar por una sociedad justa que con la música.

Sea cual sea el proyecto que tenga en mente David Lafuente siempre es una buena noticia cuando lo comparte. Es el estilo de música de una apuesta arriesgada pero segura, porque siempre gusta.

 

(Imagen de portada sacada de Los40)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.