Noticias Pop Rock

Nuevo álbum de K.Fly ”Solutions”

Ayer nos llegó la noticia de la fecha del lanzamiento del nuevo álbum de K.Fly, Solutions, el cual saldrá a la venta este 12 de julio.

En total, cuenta con 10 canciones y entre ellas, la colabracion con Dan Reynolds(cantante de Imagine Dragons), ”This Baby Dont Cry”.

Con este nuevo álbum ha aclarado que ha querido salir de lo convencional y usar sintetizadores analógicos, bajos y guitarras en vivo, deslizándose entre el pop, el rock y el hip-hop.

Esta cantante de origen americano, Kristine Meredith Flaherty, es una compositora, cantante, rapera y música estadounidense que se encuentra en el mundo de la música desde 2003. No será hasta 2014 cuando finalmente lance su primer álbum titulado Life As Dog. Posteriormente firmará con Interscope Records, siendo la primera artista que firme bajo el sello Night Street Records de Dan Reynolds.

Fue nominada para dos premios en la 60ª edición anual de los Premios Grammy al mejor Álbum de Ingeniería, No clásico por Every Where Is Somewhere, álbum que fue lanzado en abril de 2017, meses después del lanzamiento de su EP Crush Me y a la mejor Canción de Rock por ”Blood In The Cut”

Gracias a la firma con Night Street Records ha conseguido una gran amistad con el cantante Dan Reynolds, hasta ser su telonera en la gira de 2017 de Imagine Dragons, Evolve tour y su reciente colaboración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.